Diferenciales de eje

Nuestros diferenciales de ejes patentados Mack® suministran la potencia, rendimiento y eficiencia en el momento en que más los necesitas.

DIFERENCIALES DE EJE

Continua con el trabajo.

Fíjate por qué los diferenciales y divisores de potencia Mack son la única opción al transportar cargas pesadas..

Mack Axle Carriers-YouTube

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https://www.youtube.com/embed/UzJbFB6W9Mw

MLos diferenciales de eje Mack combinan un diseño innovador con una confiabilidad duradera para proporcionar unas características y rendimiento que no encontrarás en ningún otro lugar.

Double reduction gear

Arquitectura de doble reducción

Los engranajes de doble reducción distribuyen y balancean las cargas sobre dos conjuntos de engranajes para maximizar la durabilidad.

Diseño de uso eficiente de la energía

El diseño patentado de engranajes Durapoid de Mack elimina la tensión localizada y la carga sobre el extremo del diente para mejorar la eficiencia en el uso del combustible, maximizar la eficiencia en el uso de la energía y extender la vida útil.

Mack Trucks Axles Durapoid

Los divisores de potencia de Mack son uno de los componentes claves de los diferenciales de eje Mack que proporcionan la capacidad de dividir la potencia entre ruedas y entre ejes para mantenerte en movimiento, incluso cuando tus ruedas no lo hacen.

Mack Trucks InterAxle_CGI
Divisor de potencia entre ejes

M El divisor de potencia entre ejes de Mack desvía hasta un 75% de la fuerza de torsión desde el eje sin tracción hacia el eje con tracción . No se requiere ninguna intervención por parte del conductor.

  • Transfiere la fuerza de torsión entre la leva exterior y las levas interiores usando dos filas de cuñas
  • La leva exterior impulsa el eje frontal mientras que la leva interior proporciona potencia al eje trasero
  • No posee engranajes para reducir la pérdida de fricción durante la transmisión de fuerza de torsión
  • Maximiza la potencia de tracción y la eficiencia reduciendo a la vez el desgaste de las llantas

Divisor de potencia entre ruedas

El divisor de potencia entre ruedas patentado de Mack trabaja de la misma forma que el divisor de potencia entre ejes distribuyendo hasta un 75% de la fuerza de torsión de rueda a rueda para conservar la tracción.

  • Característica opcional que transfiere fuerza de torsión sin requerir intervención alguna del conductor
  • Se puede utilizar con el divisor de potencia entre ejes para mejorar la tracción en condiciones extremadamente resbalosas
  • Trabaja a altas velocidades

Divisor de potencia entre ejes

Al transferir automáticamente hasta un 75% de la fuerza de torsión al eje con tracción, nuestro divisor de potencia entre ejes te ayuda a maximizar la tracción y eficiencia para mantenerte en movimiento.

Divisor de potencia entre ruedas

El divisor de potencia entre ruedas opcional transfiere automáticamente hasta un 75% de la fuerza de torsión entre ruedas para que los conductores puedan sortear condiciones de baja tracción y ponerse en camino rápidamente..

Especificaciones

#id-1

Modelo de eje

Valoraciones: Libras

(kg)

Autopista GCW

St Proporciones estándar

Ring Size

Gear Pitch

(mm)

Tamaño del anillo

Paso de engranaje

(mm)

Eje de los ejes

Tamaño de spline

(mm)

Espesor de pared
S38/40

34,000

(15,436)

80,000

(36,320)

2.28, 2.47, 2.64, 2.79,

2.85, 3.08, 3.25, 3.36,

3.42, 3.55, 3.70, 3.90,

4.11 Optional Ratios

Available

15.31

(388.91)

2.10 (53.3)

41 Teeth

1.88 (47.8) /

2.00 (50.8)

0.37 (9.5) Std/DualTrac™

0.43 (11.0) Std/DualTrac

0.56 (14.3) Wide Track

S48/50

40,000

(18,160)

145,000

(65,830)

2.28, 2.47, 2.64, 2.79,
2.85, 3.08, 3.25, 3.36,
3.42, 3.55, 3.70, 3.90,
4.11, 4.33, 4.63, 4.88,
5.29, 5.86, 6.14,6.43,
6.83, 7.17
15.31
(388.91)

2.10 (53.3)

41 Teeth

1.88 (47.8) /

2.00 (50.8)

0.37 (9.5) Std/DualTrac 0.43

(11.0) Std/DualTrac 0.50

(12.7) Standard Track 0.56

(14.3) Wide Track

S58/60

44,000

(19,976)

44,000

(19,976)

3.70, 3.90, 4.11, 4.33,

4.63, 4.88, 5.29, 5.86

Available in Hypoid

Ratios Only

15.31

(388.91)

2.10 (53.3)

41 Teeth

2.00 (50.8) 0.50 (12.7) Standard Track
0.56 (14.3) Wide Track

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