Obtén repuestos remanufacturados de confianza y buen precio con REMACK®. Cada componente es remanufacturado a las exactas especificaciones Mack . ¿El resultado? Mejor rendimiento, mayor confiabilidad y vida útil más prolongada.

¿Por qué Mack?

  • Antes de que una parte es remanufacturada, se somete a un proceso de control de calidad estricto.
  • Técnicos especializados trabajan con  Mack para asegurar que todas nuestras piezas remanufacturadas cumplan con las tolerancias más estrictas.
  • Nuestro sistema de calidad está registrado en ISO 9001-2000. El seguimiento de un sistema de verificación de calidad reconocida internacionalmente reconocida asegura una de las más robustas garantías de calidad de los productos.
  • Garantía robusta. Nuestra garantía cubre el 100 por ciento piezas y daños contingentes, así como mano de obra 100 por ciento si la parte está instalada por un distribuidor autorizado de Mack.

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Repuestos remanufacturados Mack:

Motores Básicos – Motores remanufacturados
Bloque Largo
Ofreciendo modelos E6, E7, E-TECH® y ASET™ . Los motores básicos incluyen bloque de cilindros, cabezas, cigüeñal, bielas y bomba de aceite remanufacturados. Nuevos anillos de pistón, camisas, cojinetes, bujes y sellos. Varillas de empuje, cubiertas del balancín del montajes y culata están incluidas. Haz clic a continuación para obtener más información.

Motor básico

Motores Básicos – Motores remanufacturados
Bloque Corto

Ofreciendo modelos E7, E-TECH y ASET de bloque corto. Incluye bloque de cilindro, cigüeñal y bielas remanufacturadas. Nuevos anillos de pistón, revestimientos, cojinetes y sellos delanteros y traseros.

Diferencial - Carrier
Nuevos cojinetes, tazas y sellos instalados. Ensamblado del divisor y bloqueo de energía remanufacturados si es necesario. Los wngranajes desgastados se sustituyen.

Hoja de reemplazo de carrier

Bielas
Inpeccionados usando un Magnaglo. Una máquina de precisión remueve cualquier curvas o giros y garantiza un correcto acabado superficial. Los agujeros de manivela son llevados de vuelta a su tamaño original. Casquillos del perno de muñeca se instalan y maquinan a la medida.
 
Cabeza de cilindro
Los moldes son inspeccionados por Magnaflux y prueba de presión. Todas las válvulas y asientos de válvula son inspeccionados, mecanizados y probados para asegurar un sellado adecuado. Se instalan nuevas guías de válvulas y rotores.

Cabeza de cilindro

Kits de Cilindro – Cargador del Bozal
Todos los bozales remanufacturados vienen listos para ser instalados en los cilindro agujeros del cilindro. Las unidades ensambladas vienen con bielas, coronas de pistón, anillos y pernos de la muñeca remanufacturados. Los nuevos componentes incluidos son los aros del émbolo, falda de pistón y el cilindro del pistón.
 
Módulo de Control del Motor
Cada V-MAC® es probados a temperatura ambiente y luego a calor y re-evaluado a temperatura de funcionamiento simulada para asegurar que todas las características de sistema cumplen con los parámetros de fábrica.
 
Inyectores de Combustible
Los conjuntos de boquilla y soporte son limpiados, inspeccionados, calibrados y probados para asegurar un funcionamiento correcto. Nuevas puntas de boquilla, cubierta de fieltro contra el polvo, empaquetaduras de compresión de cobre y la línea de retorno de boquilla también son proporcionados.
 
Bombas de Suministro de Combustible
Las bombas cuentan con una nueva válvula de retención y un resorte de válvula de retención. También se incluyen nuevas juntas de montaje y arandelas de compresión de cobre. Las bombas de suministro de combustible se prueban en cuanto a succión, presión adecuada y capacidad de sellado.
 
Bombas de Aceite
Los pistones de alivio de presión Mack se inspeccionan y reemplazan si es necesario. Las placas de cubierta se repavimentarán para mantener la planitud y el acabado de la superficie. Las bombas de aceite se prueban para garantizar la presión y el flujo adecuados.
 
Brazos Oscilantes
Los ensambles completados se prueban para determinar el flujo y la operación del aceite. Las caras de la zapatilla están se hacen a máquina. Los brazos oscilantes se actualizan para incluir el orificio de lubricación para una mejor lubricación.
 
Transmisiones
Con más de 25 modelos diferentes desde 5 hasta 18 velocidades. REMACK tiene transmisiones Maxitorque® T200 y T300 disponibles para satisfacer su aplicación.
Las transmisiones incluyen nuevos cojinetes, sellos y juntas. Los engranajes desgastados se reemplazan inmediatamente. Las transmisiones sincronizadas usan el más moderno ensamblaje del sincronizador y las cubiertas del cambio frontal. Todas las transmisiones se prueban con prueba dinámica y se someten a pruebas de carga para cumplir con las tolerancias más estrictas y los procesos de control de calidad más intensos. Las transmisiones REMACK se completan con el conjunto de horquilla de embrague, tapas superiores y actualizaciones de ingeniería específicas.
 
Cubiertas de Cambio de Transmisión
Todas las cubiertas se limpian e inspeccionan. Los agujeros se mecanizan según sea necesario. Los rieles de cambio se calibran por tamaño y rectitud. Todas las cubiertas superiores tipo "válvula de rango" están construidas con el último diseño de altura de pasador no ajustable. Disponible para los modelos T200 y T300.
 
Bombas de agua
Las bombas vienen completas con cubo, polea o conjuntos nuevos sin polea. Se instalan un sello de tipo unificado y rodetes de acero inoxidable para aumentar el flujo de agua. Las bombas completadas son probadas al vacío.

Garantía de los repuestos REMACK
Motores: Dos años, millas ilimitadas
Portadores: Dos años, millas ilimitadas *
Rebuilder serie portadores: Un año, millas ilimitadas
Transmisiones de T200: Dos años, millas ilimitadas
T300 transmisiones: Dos años, millas ilimitadas
Todas las bombas de inyección: Un año, millas ilimitadas
Actualmente E-7 boca Loader™: Dos años, millas ilimitadas
E-TECH® boquilla y soporte conjuntos: Dos años, 200.000 millas
Todos los demás componentes actualmente: Un año, millas ilimitadas 

* Portador CRDP95/96: Seis meses, 50.000 millas

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