Partes de todas las marcas

Sin importar la marca o modelo, tenemos las partes que necesitas para mantenerte en marcha.

Road Choice®

No sólo vendemos repuestos. Construimos confianza.

 

Road Choice es la marca privada de Mack de repuestos para todas las marcas y modelos que abarca más de 40 líneas de repuestos para trabajo pesado que generan confianza con cada compra. Brindamos confianza en cada repuesto y accesorio al igual que en cada caja, botella, paquete y tambor. Pero sobre todo, viaja contigo en tus camiones salvaguardando tu tiempo de actividad y resultado final.

 

Con cada compra de Road Choice recibirás:

Confianza
Con repuestos fabricados de acuerdo a los estándares de Mack y amparados por una garantía de un año tendrás la confianza de saber que Road Choice es la elección correcta.

Cobertura
Incluso si no manejas un Mack, Road Choice cubre más de 40 líneas de productos de todas las marcas, disponibles para camiones de todas las edades que recorren todo tipo de carreteras.

Compromiso
Road Choice está comprometido a mantener los camiones avanzando en la carretera. Estos repuestos están diseñados de manera precisa para garantizar un rendimiento óptimo y larga vida útil, todo a precios asequibles que apoyan tu éxito.

Visita Road Choice


DEX

El proveedor más grande de los Estados Unidos de repuestos renovados, reciclado y excedentes de todas las marcas para camiones de trabajo pesado. Para camiones clase 6, 7 y 8.

 

Renovados
Los repuestos renovados son revisados en cuanto a ajuste, forma y funcionamiento encontrándose entre las especificaciones mínimas y máximas para cada línea de producto.

Reciclados
Los repuestos reciclados son desmantelados de un vehículo o unidad para luego ser limpiados e inspeccionados para garantizar que puedan ser utilizados y se encuentren en buenas condiciones de trabajo.

Excedentes
Los repuestos excedentes se encuentran en condiciones nuevas y son recibidos de las instalaciones de producción, centros de distribución de repuestos o concesionarios y devoluciones de flotas. Los artículos son vendidos a precios rebajados.

Visita DEX